ÁNGELA LEIVA CERRARÁ EL TELEBINGO CHUBUTENSE EN MADRYN

17 - enero - 2018

El próximo domingo a las 21.30 en el Playón Recreativo tendrá lugar un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense que pondrá en juego vehículos 0 kilómetro, dinero en efectivo y tendrá como número especial a la cantante de cumbia Ángela Leiva. La presentación ante la prensa local se llevó a cabo esta mañana con la presencia del titular del IAS, Carlos Barbato; el Delegado Local, Julio Calvo; y la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura del Municipio, Dra. Milagros Badaloni.

Según explicó Barbato, el valor del cartón es de ciento cincuenta pesos y entre los sorteos habrá premios en efectivo en las dos primeras rondas además de una moto Yamaha en la tercera y un Volkswagen Fox en la cuarta ronda. La velada finalizará con la presentación en el escenario mayor de la reconocida cantante Ángela Leiva.
En tal sentido el titular del IAS, expresó su agradecimiento hacia el Intendente de la ciudad Ricardo Sastre “por ser siempre un gran anfitrión y por el apoyo que nos está brindando para que el espectáculo de Ángela Leiva se pueda llevar adelante. No sólo desde la organización sino también desde lo económico para que este recital se pueda realizar de manera gratuita para todos los turistas y residentes de Madryn”.

Asimismo, indicó que. como siempre, estará presente el trabajo solidario. “Habrá ayudas sociales a instituciones de la ciudad que fueron definidas en conjunto con el Intendente Ricardo Sastre”, señaló Barbato invitando a todas las familias de la ciudad a disfrutar el próximo domingo en las inmediaciones del Muelle Piedra Buena de una velada que conjuga el divertimento y la solidaridad.

Por su parte la responsable del área de Ciencia, Educación y Cultura de la Comuna agradeció en nombre del Municipio a todo el equipo de Lotería de la Provincia por haber elegido una vez más a Puerto Madryn como sede del Telebingo. “Como Municipio nos sentimos muy honrados que puedan deleitar a la ciudad con el divertimento y también con un espectáculo de gran nivel con Ángela Leiva, una de las voces más importantes de la música tropical. Además no quiero dejar la importante ayuda social que cada Telebingo lleva a cada una de las ciudades de la Provincia donde se desarrolla. Serán muchísimas las Instituciones que serán beneficiarias las cuales se adelantarán en los próximos días”, expresó Badaloni.

 

 

Música gratis y en la costa

El show de Ángela Leiva, que tendrá lugar en el marco de una nueva edición del Telebingo Chubutense, forma parte de la grilla de espectáculos gratuitos al aire libre que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano para el disfrute de turistas y residentes.

En esta oportunidad por primera vez la referente de la movida tropical desembarcará en la ciudad del Golfo.

En 2008, con tan solo 20 años, Ángela Leiva participó del concurso Pasión canta, en el cual resultó ganadora gracias al voto de miles de oyentes. Un año después, pudo sacar su primer disco y empezó a vivir un sueño que, diez años más tarde, sigue vigente.Entre sus hits se destacan «Amiga traidora», «Llamadas Extrañas», “Con un puñal por la espalda”, “Solita me voy” y “Ni una menos”.

Cabe destacar que el cronograma de eventos en el escenario principal del Playón Recreativo continuará en Carnavales con nuestros Artistas locales y el cierre estará a cargo de los Auténticos Decadentes el 20 de febrero.