BUEN BALANCE DE COMPETENCIAS DEPORTIVAS EN LA COSTA MADRYNENSE

7 - febrero - 2018

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevó a cabo este fin de semana la segunda fecha de la 13º edición del Circuito Patagónico de Beach Handball.

La Fundación Patagonia Deportes de Arena, organizadora del evento, eligió la playa de Madryn como sede para la segunda etapa del torneo que se realizó en el balneario Coral del 2 al 4 de febrero. Se vivieron jornadas de gran nivel de juego debido a la llegada de jugadores de Uruguay, la Selección Argentina, Rosario, Trelew, Cipolletti, Neuquén y General Roca, que integran una veintena de equipos participantes.

 

 

Posiciones de la 2º fecha:

En la categoría mujeres quedaron en primer lugar el equipo “Kairos”, segundas “Oriol”, mientras que “Las Pibas y LV”, en tanto “Rustica” en cuarto lugar, “Animatte” en quinto y “Chinas” en el sexto puesto completan la tabla femenina.

La tabla de posiciones de varones quedó conformada de la siguiente manera:

Primer lugar para “Sol de Mayo”, segundos “La Banda de Nueva”, terceros “Apel”, cuartos “ABG / Pastas Don Luis”, quintos “Un Fly Mas” y cierran la tabla en sexto lugar “Lugia”

La última fecha tendrá como escenario la playa de Las Grutas del 16 al 18 de febrero.