BUSCAN FORTALECER EL CAPITAL EMPRENDEDOR DE LA CIUDAD

14 - febrero - 2018

Con el objeto de continuar el trabajo llevado a cabo por el programa Madryn Emprende, se llevó a cabo una reunión convocada por la Municipalidad de Puerto Madryn con la Fundación Contribuir al Desarrollo Local.

Norberto Fraile y Marcelo Baudes, integrantes de la ONG, fueron recibidos por Milagros Badaloni, secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Comuna, junto al subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Sergio Lorea, y la directora general de Ciencia y Tecnología y coordinadora de Madryn Emprende, Verónica Sánchez.

El Municipio puso a disposición las actividades generadas en el marco de Madryn Emprende así como las propuestas de acción de la Subsecretaría de Producción local con la intención de un trabajo mancomunado de fortalecimiento del capital emprendedor de la ciudad y la zona.

La Fundación Contribuir, a través de sus representantes, informó sobre la puesta en marcha de la Incubadora Social, inscripta en la Red Incubar del Ministerio de Producción de la Nación y la realización en Puerto Madryn de la cuarta edición de los Premios Mayma en el presente año.