CICLO CINE BAJO LAS ESTRELLAS: PROYECTARÁN WHIPLASH

21 - febrero - 2018

La Dirección de Juventud, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a las últimas funciones del Ciclo “Cine Bajo las Estrellas” que tiene lugar todos los jueves a las 21 horas en el Parador Municipal (Bajada 9). Esta semana se proyectará “Whiplash”, un drama musical ideal para ver en la playa y gratis.

La propuesta, que se realiza por cuarto año consecutivo, comenzó con gran éxito esta temporada. El ciclo de proyecciones se instaló en el público, que fiel a la propuesta se convoca cada jueves a las 21 horas en el Parador Municipal de la Bajada 9.

Cabe destacar que la función no se suspende por mal tiempo y los interesados pueden llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida y así disfrutar de la función. La entrada es un libro nuevo o usado que luego se dona a instituciones locales.

 

 

“Whiplash: música y obsesión”

Whiplash es una película dramática estadounidense escrita y dirigida por Damien Chazelle. La historia está protagonizada por Miles Teller quien interpreta al joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música del país en Nueva York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher (J.K. Simmons). Completan el reparto Melissa Benoist, Austin Stowell, Jayson Blair, y Kavita Patil. Whiplash es un film intenso e inteligente, con una banda de sonido excepcional.