Consultas Públicas – Secretaría de Ecología

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL

ORDENANZA MUNICIPAL N° 7342/09

 

PUBLICADA EL 29 DE NOVIEMBRE – 2023

 

La Dirección de Planificación Ambiental y Evaluación de Proyectos de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental (SEPA) del Municipio de Puerto Madryn informa que se pone a consideración de la ciudadanía la Declaración Ambiental de Proyecto denominada “Ampliación de la Planta Productiva Achernar S.A.S”, que se tramita por el expediente 11/2019 Anexo 2, en el marco de la Ordenanza Municipal N° 7342/09 y su Resolución reglamentaria N° 400/15 SEyPA. Se convoca a Consulta Pública a partir del día de la fecha y por el término de diez (10) días corridos.

 

La Declaración Ambiental de Proyecto podrá ser consultada en formato papel en la oficina de la SEPA, sita en el 1º piso de la Terminal de Ómnibus (Dr. Ávila e Independencia) de lunes a viernes de 8 a 12 horas o en forma digital en esta página web (www.madryn.gob.ar). Los interesados podrán solicitar copia de la Declaración Ambiental de Proyecto a su costa, en la oficina de la SEPA.

 

Los interesados en participar de la consulta pública podrán enviar sus observaciones hasta la finalización del plazo establecido para la misma, mediante nota en mesa de entrada de la Municipalidad de Puerto Madryn ubicada en Belgrano Nº 250, dirigida al Secretario de Ecología y Protección Ambiental, Sr. Facundo Ursino. La nota deberá estar firmada y contener los siguientes datos: nombre y apellido completo, número del documento nacional de identidad, domicilio, número de teléfono y denominación del proyecto a que hace referencia.

 

 

Dirección de Planificación Ambiental y Evaluación de Proyectos| Secretaría de Ecología y Protección Ambiental

 


PUBLICADA EL 27 DE NOVIEMBRE – 2023 

La Dirección de Planificación Ambiental y Evaluación de Proyectos de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental (SEPA) del Municipio de Puerto Madryn informa que se pone a consideración de la ciudadanía la Declaración Ambiental de Proyecto denominada “C&C TORNERÍA”, que se tramita por el expediente 138/2023 en el marco de la Ordenanza Municipal N° 7342/09 y su Resolución reglamentaria N° 400/15 SEyPA. Se convoca a Consulta Pública a partir del día de la fecha y por el término de diez (10) días corridos.

 

La Declaración Ambiental de Proyecto podrá ser consultada en formato papel en la oficina de la SEPA (1º piso de la Terminal de Ómnibus – Dr. Ávila e Independencia) de lunes a viernes de 8 a 12 horas o en forma digital a continuación de este texto. Los interesados podrán solicitar copia de la Declaración Ambiental de Proyecto a su costa en la oficina de la SEPA.

 

Los interesados en participar de la consulta pública podrán enviar sus observaciones hasta la finalización del plazo establecido para la misma, mediante nota en mesa de entrada de la Municipalidad de Puerto Madryn, ubicada en Belgrano Nº 250, dirigida al Secretario de Ecología y Protección Ambiental, Sr. Facundo Ursino. La nota deberá estar firmada y contener los siguientes datos: nombre y apellido completo, número del documento nacional de identidad, domicilio, número de teléfono y denominación del proyecto a que hace referencia.

 

 

Dirección de Planificación Ambiental y Evaluación de Proyectos | Secretaría de Ecología y Protección Ambiental