CONVOCAN A ELECCIONES EN LOS BARRIOS PARRY MADRYN Y RUCAL HUE 

22 - marzo - 2018

El Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn convoca a elecciones en los barrios Parry Madryn y Rucal-Hue, con el objeto de cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1º Vocal, 2º Vocal, 3º Vocal, 4º Vocal, 5º Vocal, 6º Vocal, Revisor de Cuenta Titular, 1º Revisor de Cuenta Suplente y 2º Revisor de Cuenta Suplente. El cronograma iniciará el 4 de abril, mientras que las elecciones se llevarán a cabo el 20 de mayo de 10 a 16 horas. 

El 4 de abril, se llevará a cabo la exhibición del padrón provisorio, mientras que el plazo para reclamos finalizará el 25 de abril. 

A partir del 2 de mayo se exhibirá el padrón definitivo, mientras que la presentación de apoderados y listas –a las 12 horas- e inicio del plazo de impugnaciones será el 4 de mayo. Éste último culminará el 7 de mayo. Estas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Tribunal Electoral, ubicado en Fontana 236, en el horario de atención al público, de 8 a 12 horas. 

La veda política será el 19 de mayo y el acto electivo será el 20 de mayo de 10 a 16 horas. 

La proclamación de la lista ganadora se concretará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme al artículo Nº 18 de la Ordenanza Municipal Nº 8261/12).