DICTARÁN CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN EL BINGO MUNICIPAL

21 - junio - 2018

En el marco de las variadas capacitaciones que se ofrecen desde distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn, el 10 de julio iniciará un nuevo curso de manipulación segura de alimentos, que se dictará en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal. Las inscripciones están abiertas de 8 a 12.30 horas en Belgrano 585, donde funciona la Dirección de Control Alimentario. 

Destinado a aquellas personas cuya actividad laboral esté vinculada con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos, el curso se dictará del 10 al 12 de julio de 14 a 17 horas en el Bingo Municipal.

La actividad estará a cargo de la Dirección de Control Alimentario de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Comuna con el objetivo de brindar a los manipuladores de alimentos y a la población interesada los conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

Vale mencionar que es obligatorio según el Código Alimentario Argentino (CAA) vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71. 

 

CERTIFICADOS DE EDICIONES ANTERIORES 

 

Cabe destacar que quienes hayan realizado el curso en años anteriores y no retiraron su correspondiente certificado, pueden consultar en la base de datos de la oficina de Control Alimentario (Belgrano 585).