EL DÚO “OPUESTOS” SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DEL MUELLE

10 - enero - 2018

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al concierto de “Opuestos”, proyecto musical creado por los jóvenes Lautaro Ríos y Santiago Teti. El show será el jueves 11 de enero a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 100 pesos.

Según explicaron los músicos, Opuestos es “una canción ya con varios años detrás, nacida de dos mentes intrépidas en un invierno enamorado». Luego, contaron: «Hoy decidimos volcar esas ideas viejas que aún persisten y que son por las que movemos con un toque especial de presente y encuentro. Nos presentaremos en formato dúo interpretando canciones de nuestra autoría”.

Lautaro Ríos es oriundo de Puerto Madryn y actualmente está radicado en Neuquén. Formó parte de los grupos “Música para Ascensor” y “Éxodo Mental”. “Umbella” es su primer trabajo discográfico como solista.

Santiago Teti también es de Puerto Madryn y actualmente está radicado en La Plata. Junto con su compañero de dúo coincidieron en el grupo “Éxodo Mental”.