XXIV Fiesta Nacional del Cordero | Preinscripción de stands

 

La XXIV Fiesta Nacional del Cordero se realizará en el Predio Leopoldo Remussi, perteneciente al Club Social y Deportivo Madryn, ubicado en la zona delimitada por Kenneth Woodley, Ricardo Rojas, Juan XXIII Norte y Andrés Fernández Pérez de la ciudad de Puerto Madryn. Se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2019.

 

 

 

 

INSTRUCTIVO DE LOS PASOS DE INSCRIPCIÓN

 

  • Completar el formulario que figura más abajo o descargar el que se adjunta a continuación y entregarlo en la Dirección de Ceremonial, ubicada en Belgrano 250 – 1º piso, de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas. Hay plazo hasta el miércoles 9 de octubre de 2019.

 

  • En caso de estar fuera de la ciudad, también se puede solicitar a fiestadelcordero@madryn.gov.ar o al teléfono 02804455752 para ser enviado por fax. En ese caso, una vez completada la propuesta deberá ser enviada por correo postal a Belgrano 250 con la leyenda Fiesta Nacional del Cordero.

 

  • Quienes ofrezcan productos deberán adjuntar muestras o fotografías de lo ofrecido. Condición EXCLUYENTE.

 

  • La Comisión Organizadora evaluará el formulario de inscripción y comunicará la aceptación de la propuesta a partir del jueves 17 de octubre en adelante.

 

  • Una vez notificado, el adjudicatario abonará el canon establecido para cada rubro y entregará copia del comprobante en la Dirección de Ceremonial (Belgrano 250 – 1º piso – de lunes a viernes de 7.30 a 12) hasta el lunes 28 de octubre de 2019. Aquellos seleccionados fuera de la ciudad deberán pagar a través de un depósito bancario y remitir el comprobante de depósito a fiestadelcordero@madryn.gov.ar, al fax 02804455752 o vía wsp al 280 15 4 613111 consignando Nombre y Apellido o razón social de acuerdo a la inscripción.

 

  • Retirar las credenciales para el ingreso el miércoles 6 de noviembre por la mañana en el acceso al predio. Deberán presentar el comprobante de pago original.

 

 

    (*) Datos obligatorios

    DATOS GENERALES










    TIPO DE ESPACIO AL QUE DESEA INSCRIBIRSE

    DATOS DE LA PROPUESTA