HABRÁ CASTRACIÓN GRATUITA DE MASCOTAS EN EL BARRIO GALINA

9 - marzo - 2018

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que mañana se llevará a cabo una campaña de castración de mascotas en el barrio Gobernador Galina. La actividad se realizará desde las 8 horas a través de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis, dependiente de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana, y de Juntas Vecinales, de la Subsecretaría de Gobierno, en conjunto con la Asociación Protectora de Animales (APAM).

La campaña, que comenzará a las 8 horas, será en la sede del barrio Gobernador Galina, ubicada en Dorrego 1288. Allí, se entregarán 30 turnos por orden de llegada. Por lo tanto, se solicita asistir con puntualidad.

La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los cuatro meses. Tendrán que estar en ayunas de agua y comida desde la noche anterior además de asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales. Tras la cirugía, las mascotas viven una baja de temperatura corporal, razón por la cual se extreman los cuidados.