INSCRIPCIONES EN EL CLUB MUNICIPAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

22 - febrero - 2018

La Dirección General de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa que del 26 al 28 de febrero se realizarán las confirmaciones de los alumnos que años anteriores participaron de la propuesta. Mientras que del 1° al 3 de marzo se abrirán las inscripciones para los niños y adolescentes ingresantes al Club Municipal de Ciencias y Tecnología. Se solicita a los interesados acercarse a la sede de la institución en avenida Juan Muzzio y Necochea de 8.30 a 15.30 horas con el Documento Nacional de Identidad de sus hijos/as.

Los talleres propuestos para niños desde los 4 años hasta adolescentes de 14 son Ciencias Experimentales, Zoobichos, Bio… qué?, Música y Tecnología, La química entre nosotros, El mar, Bajar la luna del cielo, Vida Saludable y Robótica.

Cabe destacar que el Club propone durante todo el ciclo lectivo actividades gratuitas en diferentes áreas de las ciencias y la tecnología, con énfasis en la protección de nuestro ambiente.

Los talleres son espacios de educación no formal, pensados y llevados a cabo por profesionales que reciben a sus alumnos de lunes a viernes, con la intensión de aprender a través del juego y la experimentación, fomentando el ejercicio del espíritu crítico, la objetividad y el desarrollo de capacidades para resolver situaciones problemáticas.