Inspecciones

29 - agosto - 2007

En el marco de los operativos de inspección que rutinariamente realiza la Dirección de Inspecciones Generales de la Municipalidad, el sábado 25 pasado, conjuntamente con acompañamiento personal de la Seccional 2º de la Policía de la Provincia, se efectuó un recorrido por los distintos barrios de esa jurisdicción, a los efectos de controlar consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y venta de bebidas fuera del horario permitido, durante el cual se detectaron distintas infracciones y se produjo el secuestro de un total de 12 botellas de cerveza, dando inmediata intervención al Tribunal Municipal de Faltas.
Asimismo se realizó recorrido por zona sur de nuestra ciudad, en esta oportunidad sin acompañamiento policial, a fin de verificar denuncias registradas en las oficinas municipales por ruidos molestos.
También desde la Dirección de Inspecciones Generales y en conjunto con al Dirección de Defensa al Consumidor –ambas dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Comuna–, se realizó la supervisión en los distintos comercios de nuestra ciudad, en virtud a denuncias recibidas, debido al no respeto de precios exhibidos en góndolas. Cabe aclarar que se detectaron en algunos de ellos ciertas anomalías en línea de cajas no coincidiendo con los precios exhibidos en góndolas. Es importante recordar que se continuaran con esta serie de inspecciones, a fin de controlar exhibición de precios y ley de lealtad comercial.