INVITAN AL SHOW DE LA CANTANTE CHILENA GLADYS MUÑOZ

19 - febrero - 2018

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar del show que brindará la cantante chilena Gladys Muñoz, quien llega a la ciudad en el marco de una gira internacional. La artista cristiana se subirá al escenario mayor del Playón Recreativo frente al Muelle Piedra Buena el jueves 22 de febrero. La previa, que comenzará a las 19 horas, contará con la presentación de Jorge Nahuelcheo y el grupo «Amares».

El recital de Gladys Muñoz, que será con entrada libre y gratuita, será este jueves en el escenario mayor del Playón Recreativo. Desde la organización, que cuenta con el apoyo de la Confraternidad de Pastores y el Consejo de Pastores de la ciudad, se espera la presencia de referentes de distintas localidades y miembros de la comunidad que se sumarán a disfrutar del evento.

La cantante cristiana arribará a la ciudad del Golfo durante su gira internacional por distintas localidades de su país, también por ciudades argentinas y continuará en Estados Unidos.

Gladys Muñoz pertenece a una iglesia pentecostal y predica a la palabra de Dios a través sus alabanzas. Grabó tres volúmenes en los cuales se destacaron canciones como “Alaba a Dios”, “En nombre de Jesús”, “Ya viene” y “Desciende”, entre otras.