LA OFICINA DE EMPLEO BRINDÓ ASESORAMIENTO EN EL BARRIO PUJOL 

17 - mayo - 2018

Se llevó a cabo una nueva edición de “Jóvenes, Barrio y Trabajo”, programa que difunde en los barrios las distintas acciones de la Oficina de Empleo desde 2016. En esta oportunidad, se llevó en el Centro de Gestión Barrial 2, donde se brindó asesoramiento sobre las distintas propuestas laborales y de capacitación que lleva a cabo el área municipal. También se realizaron entrevistas y firmas de convenios. 

El equipo técnico de la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo trasladó sus funciones al Centro de Gestión Barrial (Ce.Ge.Ba) 2, ubicado en Río Mayo y El Maitén del barrio Pujol, a fin de realizar entrevistas laborales, firmar convenios y asesorar sobre las distintas propuestas laborales y de capacitación que está llevando a cabo el área municipal. 

La actividad, que se realizó junto a la Secretaría de Desarrollo Comunitario, estuvo dirigida a jóvenes de entre 18 a 24 años. Enmarcada dentro de la propuesta “Jóvenes, barrio y trabajo”, se desarrolla desde mediados de 2016. 

Los responsables del Centro de Gestión Barrial acercaron la propuesta a los vecinos de la zona a fin de que puedan conocer la iniciativa e interiorizarse de la actividad. 

En el lugar estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Alianiello; el Secretario de Gobierno, Dardo Petroli; el subsecretario de Empleo, Gastón Medina, y el responsable del CeGeBa 2, Axel Visciglia.