LLEGA A MADRYN LA EX INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE BÁSQUET PAULA REGGIARDO

20 - febrero - 2018

La jugadora y parte del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional de Básquet, Paula Alejandra Reggiardo, brindará una capacitación destinada a profesores y entrenadores de la ciudad este viernes 23 de febrero en la Sede del Club Social y Deportivo Madryn. Durante el fin de semana, brindará un campus para niñas y adolescentes.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la capacitación que dará en nuestra ciudad la jugadora de la Selección Argentina de Básquet Paula Reggiardo. La deportista de elite también llevará a cabo un campus destinado a niñas de 6 a 13 años con el fin de brindar herramientas para sus técnicas y tácticas en el juego. Todas las actividades son propuestas por la Municipalidad de manera libre y gratuita.

 

 

Capacitación para líderes

El viernes 23 de febrero, Reggiardo dictará una capacitación a profesores y entrenadores de básquet que quieran enriquecer sus técnicas de entrenamiento para luego volcarlas en sus equipos. La actividad será en la sede social del Club Madryn, situada en avenida Roca 516, de 16 a 20 horas.

 

 

Campus para niñas

El campus se llevará a cabo en el Nuevo Palacio Aurinegro el sábado 24 de febrero de 9.30 a 19 horas con un receso al mediodía y el domingo 25 de 14 a 18 horas. Abierto a jugadoras de la ciudad y de la región, está pensado para nenas que gusten de la disciplina e incluso para quienes aún no hayan tenido oportunidad de formar parte de algún equipo o club.

Por cualquier consulta se podrán dirigir a la Subsecretaría de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235). Las inscripciones se toman en la dirección de correo electrónico pmyeventos@gmail.