MADRYN SERÁ SEDE DEL NACIONAL DE CLUBES DE GIMNASIA ARTÍSTICA

21 - mayo - 2018

El Intendente Ricardo Sastre destacó la importancia de eventos como el Nacional de Clubes Nivel C de Gimnasia Artística que se llevará a cabo en nuestra ciudad a partir del miércoles con la presencia de 8 federaciones de todo el país y más de 400 chicos de diferentes provincias de Argentina.
“Es importante y muy positiva la realización de estos eventos para la ciudad”, destacó el Jefe Comunal, y agregó que “Madryn ya ha sido sede de estos certámenes nacionales no solo en Gimnasia Artística, y cada vez que se hacen generan un movimiento inusual. Estamos hablando de más de 400 participantes, muchos de ellos por las edades acompañados por familiares. Pero además del impacto en el sector turístico, ser sede de eventos deportivos de esta magnitud es siempre importante. Nuestra gestión pregona desde el inicio que el deporte es una de las herramientas claves en la formación de personas”.
En el certamen que comienza este miércoles en instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro, estarán presentes 8 federaciones y más de 400 jóvenes de distintas provincias.
El mismo está organizado por la Federación Chubutense de Gimnasia Artística y si bien el anfitrión es el Club Ferro, las actividades serán en el Nuevo Palacio Aurinegro.
Participarán las Federaciones Bonaerense, Chubutense, Pampeana, Rionegrina, Mendocina, Cordobesa, Neuquina y Metropolitana, compuestas por un total de 28 clubes, además de 29 jueces y 46 técnicos.
Comenzará el miércoles y se extenderá hasta el sábado 26 de mayo. El acto inaugural se realizará el mismo miércoles a las 20.30 horas en el Nuevo Palacio Aurinegro del Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi” en Avenida Keneth Woodley.