MAÑANA SE ABRE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA RED DE ENERGÍA DEL BARRIO PERÓN

28 - noviembre - 2017

Esta mañana en la Casa del ex Gerente del Ferrocarril (Casa Tassier) ubicada en Mosconi y Domecq García, desde las 10.30 horas, se llevará a cabo la licitación pública para la ampliación de las redes de energía del Barrio Perón, una obra esencial para los vecinos del sector.
«Son obras que hace tiempo esperan los vecinos, y saben que nuestra prioridad es esa, la de dotar de servicios a los sectores más vulnerables, generando igualdad de oportunidades», dijo el Intendente.
La extensión de redes de energía eléctrica del Barrio Presidente Perón está incluida en la Licitación Pública 14/17, por un monto que prácticamente alcanza los 23 millones de pesos, y tiene un plazo de obra de 300 (trescientos) días corridos. «Si todo marcha dentro de lo previsto, en menos de un año estaremos inaugurando la obra en su totalidad, extendiendo el tendido eléctrico del Barrio Perón, solucionando varios problemas al mismo tiempo. Se le brindará conexión a las familias, y se podrá disminuir el número de enganchados que siempre termina generando algún inconveniente en el tendido eléctrico general», dijo el Intendente.
Por otro lado, el jueves a la misma hora, se realizará la apertura de licitación pública 15/17 para las redes de energía del Barrio Progreso, por un monto que apenas supera los 11 millones y medio de pesos, con un plazo de obra también de 300 días, al igual que en el Barrio Perón.
Tras las licitaciones se llevarán a cabo las observaciones correspondientes, y una vez cumplidos los plazos la obra será adjudicada para su inmediata ejecución en la ciudad.