NATURALEZA MUY CERCA

23 - agosto - 2010

A pedido del Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad se lanzó ya oficialmente el nuevo video institucional, en el que Puerto Madryn presenta toda su magia en poco más de tres minutos con calidad cinematográfica, y el que ya puede verse en el sitio web de la Secretaría de Turismo Municipal, www.madryn.gov.ar/turismo: “Existe un lugar en donde el hombre y la naturaleza conviven en armonía”
El video realizado por Descubre Patagonia (www.descubrepatagonia.com) por pedido del Ente Mixto, se presenta inicialmente en una versión de tres minutos, mientras que próximamente estará vigente un material de más extensión.
Al momento de pensar en el guión del spot, se buscó transmitir el concepto abordado en el slogan «Naturaleza muy cerca», un concepto muy fuerte que ubica a la ciudad de Puerto Madryn en un contexto geográfico de paraíso natural, donde sus habitantes conviven a diario con este entorno, motivo por el cual muchos eligieron vivir en esta hermosa ciudad. “Tuvimos la suerte de contar con dos excelentes representantes culturales de Puerto Madryn como son el músico Alberto Murillo y la bailarina Mariela Owen, quienes con su aporte nos muestran el contacto entre el hombre y la naturaleza, un concepto que siempre buscamos difundir con DescubrePatagonia.com.” explicó uno de los realizadores del video institucional.
Desde la técnica, se buscó de dar una estética cinematográfica, por lo que se contó con equipos que permiten generar este tipo de imágenes en formato de Alta Definición. La filmación se realizó en dos etapas de 10 días cada una, contando con todo el apoyo de la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn quienes facilitaron las tareas de logística.
En pocos días de subido a la web –no solo en el sitio oficial de Turismo de Madryn–, centenar de comentarios destacan tanto la calidad de producción del material como las virtudes de esta ciudad, uno de los lugares privilegiados de la Patagonia sur, donde hombre y naturaleza conviven muy cerca.