NUEVAS MIRADAS

23 - mayo - 2018

En el marco del programa “Nuevas Miradas” impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, el área de Cultura del Municipio invita a participar del Encuentro sobre Violencia de Género que se realizará el lunes 28 de mayo de 10 a 12 en el Teatro del Muelle. La entrada será libre y gratuita.

La actividad estará coordinado por la Lic. Alejandra Vázquez y durante la misma se trabajará en torno a la violencia de genero a través de charlas, ejercicios artísticos, etc. Se abordarán sus componentes culturales con el objetivo de desarticular los esquemas culturales patriarcales y los estereotipos a modo de eliminar las barreras que actúan en la reproducción y perduración de comportamientos violentos.

Otra de las actividades que propone el encuentro es llevar a cabo desde las distintas artes expresivas, un tratamiento teórico-vivencial de los contenidos y los elementos trabajados durante la jornada mediante ejercicios corporales, plásticos, literarios y teatrales para potenciar la creatividad.

Cabe destacar que este encuentro está impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación.