RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS: DEL LUNES AL JUEVES EN EL BARRIO PERITO MORENO

23 - marzo - 2018

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental y la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn llevarán a cabo una nueva campaña de limpieza en el barrio Perito Moreno desde el lunes 26 al miércoles 28 de marzo. Durante esos días, se distribuirán contenedores en distintas calles de ese sector para que los vecinos acerquen residuos voluminosos como restos de poda, chatarra y escombros. Asimismo, se realizarán actividades de concientización sobre el tema. 

Quienes residen en el barrio Perito Moreno podrán depositar residuos voluminosos (restos de poda, chatarra y escombros) en contenedores que se dispondrán en diferentes puntos entre el lunes 26 y el miércoles 28 de marzo . En relación con esto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección. 

El lunes 26 de marzo en Joaquín V. González entre Malaspina y French, en Malaspina y Juan Muzzio, en Patricios entre Juramento y 2 de abril y en Juncal casi Simón de Alcazaba. 

El martes 27 de marzo, los contenedores se ubicarán en Necochea entre Don Bosco y José Martí, en Juan de la Piedra entre Don Bosco y Rubén Darío y en Patricios y Río Chubut. 

El miércoles 28 de marzo estarán en Necochea y Alberto Williams, en Juan Muzzio entre Juan de la Piedra y Malaspina; en Simón de Alcazaba entre Héroes de Malvinas y Juan Muzzio.

Cabe aclarar que los contenedores se instalarán al mediodía en los lugares anunciados y permanecerán allí hasta el día siguiente. Cuadrillas del área de Ecología efectuarán el operativo de traslado a las otras calles anunciadas entre las 13 y las 17 horas. Se continuará de ese modo hasta completar el cronograma. 

A su vez, la Dirección de Juntas Vecinales trabajará en conjunto con la sede de ese barrio a los fines de generar actividades de concientización y diálogo con los vecinos sobre la temática. 

Cabe recordar que la Ordenanza Nº 343/93 prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece las sanciones correspondientes para quienes no respeten la legislación.