RECOLECTARÁN RESIDUOS VOLUMINOSOS EN EL BARRIO BAHÍA NUEVA 

16 - marzo - 2018

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental y la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn llevarán a cabo una campaña de limpieza en el barrio Bahía Nueva desde el lunes 19 al jueves 22 de marzo. Durante esos días, se distribuirán contenedores en distintas calles de ese sector para que los vecinos acerquen residuos voluminosos. Asimismo, se realizarán actividades de concientización sobre el tema. 

Quienes residen en el barrio Bahía Nueva podrán depositar residuos voluminosos (restos de poda, chatarra y escombros) en contenedores que se dispondrán en diferentes puntos entre el lunes 19 y el jueves 22 de marzo. En relación con esto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección. 

De acuerdo al cronograma, el lunes 19 habrá contenedores en la calle San Luis, entre Mariano Moreno y Villarino; el martes 20 le tocará el turno a la calle Chaco entre Mariano Moreno y Villarino; el miércoles será en Colón y el jueves en Bouchard, en ambos casos también entre las mismas calles mencionadas anteriormente. 

A su vez, la Dirección de Juntas Vecinales trabajará en conjunto con la sede de ese barrio a los fines de generar actividades de concientización y diálogo con los vecinos sobre la temática. 

Cabe recordar que la Ordenanza Nº 343/93 prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece las sanciones correspondientes para quienes no respeten tal legislación.