REDES ELÉCTRICAS PARA LOS BARRIOS PERÓN Y PROGRESO: SASTRE ANUNCIÓ QUE LAS OBRAS COMENZARÁN EL 16 DE ABRIL 

23 - marzo - 2018

El intendente Ricardo Sastre encabezó esta mañana la firma del contrato para la extensión de redes de energía eléctrica en los barrios Perón y Progreso por más de 30 millones de pesos. Lo hizo con representantes de las empresas Fabri e Ingevama, que estarán a cargo de las obras. El Jefe Comunal confirmó que los trabajos iniciarán el 16 de abril . «Se trata de dos grandes anhelos de esta gestión como todo lo vinculado con los servicios públicos en los barrios periféricos de Madryn. Además, son beneficios muy ansiados por los vecinos de ambos sectores y eso brinda una satisfacción extra”, sostuvo. Luego, agregó: “Por ejemplo, en El Progreso, casi 2000 familias verán regularizada su situación y eso nos enorgullece. Obras como estas no hacen más que avanzar en la igualdad de oportunidades”. 

En la Sala de Reuniones de Intendencia, se concretó hoy la firma del contrato para la ejecución de redes de energía eléctrica para los barrios Perón y Progreso, oportunidad en la que estuvieron presentes Enrique Calvo, secretario de Desarrollo Urbano, José Cardini de Fabri y Patricio Maddalena de Ingevama, empresas que llevarán a cabo las obras. 

Cabe recordar que, para la extensión de redes de electricidad en el barrio Perón, se efectuó la Licitación Pública Nº 14/17 con un presupuesto oficial que ronda los 23 mil pesos. Asimismo, en los que concierne al barrio Progreso, se realizó la Licitación Pública Nº 15/17, cuyo presupuesto oficial supera los 11 millones pesos.