SE PRESENTARON SIETE OFERTAS PARA LICENCIAS VACANTES EN EL REGISTRO DE REMISES 

12 - abril - 2018

 

Hoy se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente al Ofrecimiento Público Nº 1/18, cuyo objeto es otorgar seis licencias vacantes en el registro de remises por un mínimo de permanencia de cinco años. En tal oportunidad, se presentaron siete ofertas. Estuvieron presentes miembros de la Dirección de Licitaciones y Luis Báez, subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn. 

Durante la actividad, que se llevó a cabo en el Teatro del Muelle, se concretó la apertura de ofertas con la participación de algunos de los oferentes. Cabe mencionar que las seis licencias de remises, que se encuentran vacantes, están distribuidas en las siguientes paradas: una en la Agencia “Mitre”, situada en Bartolomé Mitre 165; una en la Agencia “De la costa”, ubicada en Roque Sáenz Peña 16; otra en la Agencia “La curva”, situada en Pedro Derbes 652; en la Agencia “Puerto Madryn”, ubicada en Gales y Buenos Aires; una en la Agencia “Terminal”, ubicada en Dr. Ávila esquina Ciudad de Nefyn y otra en la Agencia “Madryn”, en España 2063. 

De acuerdo al Ofrecimiento Público Nº 1/18, el presupuesto oficial es de seiscientos cuarenta mil pesos, monto que se podrá integrar hasta en doce cuotas. 

La Comisión Asesora de Preadjudicación analizará el cumplimiento de la totalidad de la documentación e información requerida en el pliego. Luego, emitirá el dictamen correspondiente, el cual se notificará en forma fehaciente a cada oferente.