SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CARRERA “HÉROES DE MALVINAS”

23 - marzo - 2018

En el marco de las conmemoraciones que se llevarán a cabo por el trigésimo sexto aniversario de la Gesta de Malvinas, el lunes 2 de abril a las 9 horas en el Monumento a los Caídos, que se ubica sobre Av. Rawson, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional carrera “Héroes de Malvinas”, evento que es organizado cada año por el Centro de Veteranos de Guerra y que cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Se trata de una carrera de carácter competitivo, cuyo fin es homenajear a los Caídos en la guerra. La competencia tendrá las modalidades de 4 kilómetros Participativa y de 8 kilómetros Competitiva. Las categorías que compiten son Damas y Caballeros, menores de 35 y mayores de 35 años.

La inscripción online vence el martes 27 de marzo y se puede realizar a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuGvmqtcEPsKwaa87v_ZqKz9cWgmeTB1SlT7At-lZcHvgSzg/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link
Este año se deberá pagar un bono en el Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn, ubicado en calle 1º de marzo 585. Los participantes podrán abonarlo todos los días, hasta el 28 de marzo de 8 a 18 horas Y con ello se realizará la acreditación y se hará entrega de un kit con la remera.