SUMATE AL DESFILE POR EL DÍA DE LA PATRIA 

15 - mayo - 2018

Como cada año, Puerto Madryn festeja el aniversario de la Revolución de Mayo con un gran desfile en el que podrán participar organizaciones, entidades, clubes, ballets y distintos grupos de quieran mostrar sus actividades. Las inscripciones se extenderán hasta el 21 de mayo. Las planillas pueden completarse en www.madryn.gov.ar o retirarse en la oficina de la Dirección de Ceremonial de la Municipalidad. También está abierta la convocatoria a la Feria de Platos para estudiantes de sexto y séptimo año del secundario exclusivamente. 

El desfile cívico – militar tendrá lugar el viernes 25 de mayo desde las 11 horas a lo largo de la calle Belgrano, entre Marcos A. Zar y 25 de Mayo, con un palco central frente al edificio municipal. Como es habitual, será una fiesta para compartir en familia y conocer las diversas opciones deportivas, culturales, educativas y recreativas. Están invitadas todas las instituciones de la ciudad y de distintas localidades que quieran sumarse al festejo del Día de la Patria en la ciudad del Golfo. 

La intención es que, durante el recorrido, puedan incluirse elementos o acciones que caractericen a la institución que se representa. En años anteriores, por ejemplo, algunas escuelas desfilaron con banderines, banderolas, carteles alusivos, títeres, las colectividades lo hicieron con sus ropas y danzas típicas, los clubes con sus uniformes y elementos deportivos. 

 

Anotate

 

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 21 de mayo . El formulario puede completarse a través de https://www.madryn.gob.ar/sumate-al-desfile-del-25/ o retirarse personalmente en la Dirección de Ceremonial del Municipio (Belgrano 250 – primer piso) de lunes a viernes de 7 a 13 horas. 
También es posible solicitar el envío de la planilla a ceremonial@madryn.gov.ar o al 4455752.

Una vez anotada la institución y cerca de la fecha del desfile, se otorgarán las indicaciones finales. 

 

Venta de comidas y bebidas

 

Los alumnos que estén cursando 6º y 7º año de la escuela secundaria podrán participar en la Feria de Platos en stands de venta de comidas y bebidas en la plaza San Martín con el objeto de recaudar dinero para la fiesta o el viaje de egresados. 
Para anotarse, las planillas se deben retirar personalmente en la Dirección de Ceremonial del Municipio de lunes a viernes de 7 a 13 horas.