TIEMPO DE FINALES DE FÚTBOL PLAYA EN MADRYN

16 - febrero - 2018

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a toda la comunidad a participar de las diversas actividades que se desarrollan en la ciudad durante el fin de semana. Mañana sábado, 17 de febrero, los varones se medirán en la arena a partir de las 18 horas en la final del Torneo de Fútbol Playa. Así, “Deslizantes Unidos Construcciones” y “Porvenir F.B. Construcciones” disputarán la Copa de Plata. A su término, la Copa de Oro la jugarán “Ciclón del Oeste” contra “Madryn FP”.

Durante el fin de semana pasado, se llevaron a cabo las finales del torneo que definió a las campeonas de un deporte que sigue creciendo en la ciudad tanto en convocatoria como en calidad de juego. Fue en el complejo de canchas que construyó el Municipio en el centro de la ciudad, oportunidad en la que la Copa de Plata fue para “Las Bichas”, mientras que la Copa de Oro quedó en manos de “Las Vete”.

 

 

Las dueñas de la pelota

En el primer turno, «Las Bichas» comenzó el partido ganando con mucha tranquilidad; sin embargo, Madryn FP se lo complicó en el último tiempo y estuvo cerca del empate. Finalmente, fue para las Bichas por 5 a 4 y de esta forma se coronaron campeonas de la Copa de Plata.

Por su parte, “Las Vete” se enfrentaban al único equipo invicto del Torneo ATR -Trelew, que comenzó ganando 2 a 0 y parecía que se quedaba con el campeonato. Pero, las locales se despertaron a tiempo y lo dieron vuelta, imponiéndose por 3 a 2 y, de ese modo, dejaron la Copa de Oro en Madryn.

Además, fueron premiadas Sofia Bazzani de Las Bichas como goleadora y Lucy Fernández de “Las Vete” como la valla menos vencida.