Secretria de Desarrollo Urbano > Dirección de Obras Particulares

Solicitud de Inspección de Obra

Este trámite tiene por objeto solicitar la inspección de obra reglamentaria, relevamiento, ampliaciones, obras nuevas, etc. con la finalidad de constatar anomalías y/o inconvenientes que no respeten la reglamentación vigente.

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

Este trámite tiene por objeto solicitar la inspección de obra reglamentaria, relevamiento, ampliaciones, obras nuevas, etc. con la finalidad de constatar anomalías y/o inconvenientes que no respeten la reglamentación vigente. De no existir inconsistencias con la normativa se le entrega Final de obra o Avance de Obra, según lo que el usuario haya solicitado. Se debe solicitar la planilla de Solicitud de Inspección de Obra en la Dirección de obras Particulares o bien en cada ventanilla de atención al público, sea Mesa de Entradas Municipal, o Municercas. Una vez completada la planilla debe adjuntar a la misma Libre Deuda del impuesto inmobiliario.

Requisitos

Libre Deuda del Impuesto Inmobiliario. Recibo de pago.

Formato/s

El trámite solo se realiza vía solicitud escrita.

Normativa

Ordenanza 5273

Requisitos mínimos de obras de saneamiento allí especificadas para terrenos baldíos y inmuebles construídos.

Ordenanza 7555

Código de Planeamiento Urbano.

Costo

$300

Lugar/es de Pago

Cajas habilitadas municipales, Belgrano 206 -esquina mitre Municerca 1 - Juan Muzzio 1106 y W. Jones Municerca 2 - España 1986 Municerca 3 - Lavalle y Juan B. Justo

Horario de atención

7:15a 12:15

Telefono

4453480 int. 176

E-mail

palvarez@madryn.gov.ar

Este trámite pertenece a

Visitas

1761

Última actualización

8 de julio de 2015