VERANO 2018 EN MADRYN: LAS PROPUESTAS GRATUITAS EN EL PARADOR MUNICIPAL SON UN ÉXITO

9 - febrero - 2018

Va promediando la temporada estival y tanto madrynenses como turistas encuentran en el Parador Municipal diversas actividades deportivas, recreativas y culturales absolutamente gratuitas. Es así que las clases de Zumba, Kick Boxing y Vóley playero han convocado a centenares de personas durante enero. Cabe destacar que todas las actividades continuarán hasta marzo en el espacio municipal.

Es una manera más de aplicar el concepto de inclusión, ya que muchas personas que no cuentan con los medios económicos de asistir a un gimnasio o tomar clases de manera privada, encuentran en el Parador un espacio adecuado y con profesionales a cargo.

 

 

Zumba

Si bien hay clases en diversos horarios todos los días, sólo quedan cupos disponibles en las clases de los martes y jueves a las 17:30 y a las 18:30 horas.

 

 

Kick Boxing

También están al límite de vacantes pero quienes estén interesados en las artes marciales de combate podrán acercarse los días martes y jueves a las 15.00 horas y probar la disciplina.

 

 

Beach Vóley

La actividad se realiza al aire libre y se pueden sumar en cualquier momento sin límite de edad, los días lunes y miércoles de 18 a 20 horas.