EL VIVERO MUNICIPAL TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE EN LA FIESTA NACIONAL DEL CORDERO 

15 - noviembre - 2017

El Vivero de la Municipalidad de Puerto Madryn estará presente en la XXII Fiesta Nacional del Cordero con una interesante propuesta, que se pondrá en marcha durante los cuatro días en el predio del Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”. Quienes se acerquen al stand podrán llevarse un árbol a cambio de dos macetas de las denominadas ‘sopladas’ de tamaño grande (15 litros). Vale aclarar que se trata de las negras, de plástico, que se emplean habitualmente para envasar y comercializar plantas en los viveros. Una excelente iniciativa que fomenta la forestación, la participación de la comunidad en el cuidado de la vegetación así como la conservación del medio ambiente. 

En el puesto, que será atendido por el equipo del Vivero Municipal, se podrán adquirir ejemplares de paraísos para veredas o aguaribay para terrenos o patios amplios, cada uno a cambio de dos macetas de las mencionadas anteriormente. Serán 300 los que se distribuirán en este tradicional evento que congregará a miles de familias, residentes y turistas.

Vale destacar que el área municipal encara intensas tareas durante todo el año por lo que la producción es cada vez mayor. Es importante señalar que las reservas se utilizan para cada intervención que el Municipio realiza en las plazas de la ciudad y en los diferentes espacios y edificios públicos.

El Vivero está ubicado en Obreros Unidos 539, en medio de la arboleda que se encuentra frente a uno de los laterales del Cementerio. Las personas interesadas pueden visitarlo y conocer más sobre el trabajo que se realiza en el lugar.