XVIII EDICIÓN DE LAS 24 HORAS DE VÓLEY EN MADRYN

16 - febrero - 2018

Mañana sábado 17 de febrero comienza a las 14 horas la XVIII edición de las 24 horas de vóley en el Gimnasio Municipal N.º 1. En la actividad, organizada por la Escuela Madrynense de Vóley con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, se espera contar con la presencia de numerosos cuartetos de Chubut y Río Negro. Quienes deseen participar pueden anotarse hasta minutos antes del inicio.

La Subsecretaría de Deportes comunica que este sábado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235, se llevará a cabo la edición de las 24 horas de vóley de manera ininterrumpida. La primera edición de la competencia se realizó en 1996 y, en la actualidad, ya se convirtió en un clásico en la zona.

Los equipos intervinientes están conformados por cuatro jugadores en cancha y uno suplente; las categorías son libres en damas y caballeros. Las inscripciones finalizarán mañana minutos antes del inicio de la competencia. Luego, la organización arma el fixture, que se estima sería todos contra todos.

Es un espectáculo deportivo muy atrapante, por ello la invitación al público en general está abierta y pueden concurrir en cualquier momento de la competencia. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Para más información o inscripciones, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos: 2804658771, 2804551832 y 2804571821.