COMENZARON OBRAS EN LAS INMEDIACIONES DEL HOSPITAL MODULAR

11 - mayo - 2022

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informa que han iniciado las obras de cordones cuneta y veredas en inmediaciones del Centro Sanitario Turístico ubicado en Victoria de Eizaguirre, Eluned Morgan, 20 de septiembre y Davies en el barrio Del Desembarco.

 

 

La obra comprende un total de 1128 metros lineales de cordones cuneta, 169 metros cuadrados de badenes, 253 metros cuadrados de veredas y 132 metros cuadrados de pavimento.

 

 

Las mejoras conformarán los accesos de vehículos de emergencia, estacionamiento de vehículos al centro sanitario, emplazado en una zona de la ciudad de importante expansión demográfica, con la creación de nuevos barrios, establecimientos educativos y zonas de recreación de gran afluencia de vecinos.

 

 

Esta obra surge de la gestión y esfuerzo para mantener activa la mano de obra de la construcción gracias a un convenio con el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la provincia del Chubut con el Municipio de Puerto Madryn.

 

 

Las tareas a realizar serán relevamientos, movimiento de suelos, excavación, conformación de subrasante, base granular compactada, moldeado y hormigonado, en un plazo de ejecución de 90 días.

 

 

Desde el municipio se solicita como siempre, atender a los desvíos y señalizaciones correspondientes. Se recuerda que en este tipo de obras en la vía pública trabajan continuamente máquinas y camiones de gran porte, por lo que se pide circular con extrema precaución.