COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA EXPO DEPORTES 2022

6 - abril - 2022

Este evento, que cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizará el viernes 27 y sábado 28 de mayo en el predio de la Universidad del Chubut (Alem y Tierra del Fuego).

 

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de mayo inclusive. Las instituciones y organizaciones que quieran ser parte, deberán anotarse ingresando al link: expodeportes.madryn.gob.ar y allí completar la información requerida.

 

 

Cabe destacar que este año, la Expo Deportes tendrá tres ejes centrales: Género, Deporte Aventura y Gestión y, como en cada edición, tiene como objetivo brindarle a todas aquellas personas que practican algún deporte, actividad física o que tengan intenciones de sumarse a alguna de ellas, la posibilidad de observar en este espacio, el desarrollo de cada disciplina, ya que cada institución podrá mostrar el trabajo que realiza.

 

 

Será una gran exposición de actividades y productos deportivos de la ciudad. Habrá charlas, seminarios, muestras y exhibiciones.