CONTINÚAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

9 - mayo - 2022

Abarcando a una gran cantidad de barrios, se están llevando a cabo distintas obras en forma simultánea para el mejoramiento de todos los sectores de Puerto Madryn.

 

 

En cuanto a las calles y la circulación, finalizaron las tareas de repavimentación en Fragata Hércules en el barrio Roca y continúa la reparación de pavimento de hormigón en Hansen entre 25 de Mayo y Mitre y en Patricias Argentinas y Manuel Castro. También, se efectúan tareas de bacheo y construcción de cordones cuneta.

 

 

Además, las tareas en los espacios públicos implican reparaciones de los juegos y equipamiento urbano en las plazas de los barrios Luis Piedra Buena, Presidente Perón, Del Desembarco, Pujol 2, América y Patagonia. En este último también se construyeron rampas de accesibilidad.

 

Al mismo tiempo, en la plazoleta ubicada en el paseo costero entre Moré y Alfonsina Storni, se encuentran en curso trabajos de reconstrucción de los juegos retirados, los cuales serán restablecidos a su lugar una vez finalizadas las tareas.

 

 

Las diferentes obras incluyen también, en distintas zonas de la ciudad, la colocación de carteles nomencladores, sentidos de circulación y reductores de velocidad; pintado de lomos de burro y cordones cuneta así como reparación de sumideros.

 

 

Por otro lado, se comenzó con el replanteo y excavaciones en la obra del skatepark en la plaza Euzkadi; continúan los trabajos de mejoramiento del Morro Loma Blanca con la construcción de vereda perimetral y colocación de cañeros para futuro alumbrado público. A su vez se está finalizando con el tratamiento de impermeabilización de la cubierta del Museo del Desembarco donde se instaló la baranda de acceso a la rampa accesible y se avanza con tareas de reparación de cubierta de techos en el Museo de Arte Moderno.