FERIA ANIVERSARIO «EGRESADOS 2019»

En el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad, desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn se coordina la Feria Aniversario “Egresados 2019”, la cual se llevará a cabo el domingo 28 de julio en el Parador Municipal (Bajada N° 9) de 10 a 17 horas. Para ello, se abre la convocatoria hasta el miércoles 24 de julio a todos los cursos de los últimos años de la escuela secundaria para que armen su espacio para la venta de productos y así recaudar fondos para la fiesta o viaje de egresados.

 

Podrán sumarse jóvenes que estén cursando el último año del secundario de los distintos establecimientos educativos de Puerto Madryn y que deseen recaudar fondos. Por disponibilidad de espacio, se aceptará un máximo de dos cursos por escuela hasta completar lo lugares disponibles. Por lo tanto, es fundamental el momento de la presentación de la ficha de inscripción, ya que también se tomará en cuenta la fecha.

 

Para ser parte del evento, es necesario completar el formulario de inscripción y entregarlo en la Secretaría de Turismo, situada en Avenida Roca 223, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Pueden descargarse aquí tanto el formulario como las recomendaciones a tener en cuenta a la hora de la venta de productos comestibles: