FERIA «CON SABOR A ‪‎MADRYN»

26 - febrero - 2016

La Feria «Con Sabor a Madryn» vuelve a abrir sus puertas como cada sábado, desde las 9 horas, con una nueva edición de la feria instalada ya como el lugar elegido por muchos madrynenses para la compra de sus productos frescos y de turistas para conocer algo de la producción económica social de la ciudad.
La Feria “Con Sabor a Madryn” abre nuevamente sus puertas, como cada sábado, en el Parador Municipal “PMY” – Bajada 8 del frente costero, desde las 9 y hasta las 14. La propuesta reúne a distintas asociaciones de productores, también a los productores de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes, quienes presentan productos que ellos trabajan que, además de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso. A partir del inicio del trabajo de la feria, se le dio un marco a varias familias de productores en cuanto a apoyo comunicacional.
Los productos que se venden son de excelente calidad y a precios muy accesibles. Además, son agroecológicos o de elaboración artesanal y los productores que conforman la feria cuentan con la documentación exigida por Bromatología para cumplir con los estándares de seguridad. Es importante destacar que la Feria “Con Sabor a Madryn” fue creada a partir del trabajo conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn como Turismo, Subsecretaría de Gestión Cultural y Desarrollo Comunitario a partir de la Feria de Servicios.
El Estado Municipal y los productores de la ciudad, sector que acompaña permanentemente las acciones que tienen que ver con el turismo y la gastronomía, encontraron en esta acción un espacio no sólo para crecer económicamente como lugar para la venta de sus productos, sino también para interactuar con la comunidad y los turistas que se acerquen al Parador Municipal cada sábado para adquirir productos de primera calidad.