FERIA «CON SABOR A ‪‎MADRYN»

29 - diciembre - 2015

Tal como se había anunciado y tras un éxito rotundo en la edición de “Navidad”, la Feria “Con Sabor a Madryn” realiza este miércoles 30 de diciembre su edición especial de “Año Nuevo”. En el Parador Municipal, de 10 a 16 horas, con horario extendido y productos especiales para la ocasión, se llevará a cabo esta segunda y última edición especial.
La feria instalada ya como el lugar elegido por muchos madrynenses para la compra de sus productos frescos y orgánicos y de turistas que se acercan a conocer algo de la producción económica social de la ciudad, la Feria “Con Sabor a Madryn” abre nuevamente sus puertas, esta vez entre semana, en el Parador Municipal “PMY” – Bajada 8 del frente costero, desde las 10 y hasta las 16.
La propuesta reúne a distintas asociaciones de productores, también a los productores de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes, quienes presentan productos que ellos trabajan que, además de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso. A partir del inicio de su trabajo, se le dio un marco a varias familias de productores en cuanto a apoyo comunicacional.
Los productos que se venden son de excelente calidad y a precios muy accesibles. Además, son orgánicos o de elaboración artesanal y cuentan con la certificación de Bromatología para que cumplan con los estándares de seguridad.
Es importante destacar que la Feria “Con Sabor a Madryn” fue creada a partir del trabajo conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn como Turismo, Gobierno y Desarrollo Comunitario a partir de la Feria de Servicios y se suma al trabajo con la feria la Subsecretaría de Gestión Cultural.

 

 

Productos especiales

Para la edición del miércoles 30, momento en que la Feria cerrará el año, se prevé la venta de productos especiales para la ocasión.
Los productores pondrán a disposición productos y menúes como conejos, pollos, verdura orgánica, muslos rellenos, arrollado de pollo, piononos, terrinas de vegetales, langostinos al verdeo, pescados y mariscos.
Para la mesa dulce, se podrá adquirir Pan dulce con frutas, con chips de chocolate y de harina integral, budines, galletitas de jengibre, peletzalej (pancitos de cebolla), frutas, piononos dulces, arrollado de chocolate y de membrillo, chocolatería navideña y para acompañar con un ambiente acorde, velas artesanales con cera de abejas, adornos navideños en vitrofusión y mucho más.

 

Invalid Displayed Gallery