INSCRIPCIONES PARA EL PRELIMINAR OFICIAL DE TANGO BA 2024

El Preliminar Oficial de Tango BA 2024 se realizará en Puerto Madryn del 26 al 29 de julio en el marco del aniversario de la ciudad. Las inscripciones se realizarán a partir del 3 de junio. 

 

La participación a la Preliminar se extiende para participantes de toda la región, no únicamente para residentes de nuestra ciudad, quienes se podrán anotar hasta el lunes 22 de julio.

 

A continuación, se comparten el reglamento:  

 

En la COMPETENCIA OFICIAL (con carácter de declaración jurada), cuyas categorías serán Tango Pista y Tango Escenario.

Inscripciones >> https://acortar.link/jej3zL

 

Asimismo, se puede realizar de manera presencial en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86) de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

En cuanto a la COMPETENCIA NO OFICIAL, las categorías serán Vals, Milonga y Tango Pista Senior. 

Inscripciones >> https://acortar.link/iBrtOA

 

Cabe acotar que quienes se inscriban en forma virtual, deberán reenviar el formulario a eventoscultura@madryn.gob.ar o bien imprimirlo y presentarlo personalmente cuando asistan a la ciudad.

 

Por consultas e inquietudes, comunicarse al correo electrónico eventoscultura@madryn.gob.ar o al teléfono 2804 472060.

 

El evento, coordinado por la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales del Ministerio de Cultura de CABA y el Municipio local, contará con cuatro jurados oficiales nacionales y un veedor, quienes tendrán la tarea de seleccionar las parejas de baile ganadoras en las categorías Pista y Escenario que representarán a la Región Patagónica en el Campeonato Mundial de Tango BA 2024, que se realizará en Buenos Aires en septiembre.