CONVOCATORIA PARA NUEVA EDICIÓN DEL MADRYN COMESTIBLE

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pone en marcha la convocatoria pública para la 20ª Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se llevará a cabo en el marco del Lanzamiento de Temporada de Verano 2022 y que tendrá lugar durante el sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 11 a 01 horas. Para ello, se abre la convocatoria para vehículos gastronómicos – food y beer trucks – y espacios para la Carpa de Productores “Mercado Cocina Abierta”.

 

 

La convocatoria, bajo la Resolución N° 1.728/21, se abre para cubrir 16 espacios para vehículos gastronómicos: 12 con expendio de comida y 4 con venta de bebida. Además, se abre la convocatoria para cubrir 30 espacios para productores relacionados exclusivamente con la gastronomía para una carpa cerrada que se montará en el predio.

 

 

Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción y presentarla hasta el viernes 3 de diciembre inclusive por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn.