CONVOCATORIA PARA MADRYN COMESTIBLE – EDICIÓN LANZAMIENTO TEMPORADA DE VERANO

La XXVII edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores”, organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn vuelve a ser protagonista el próximo fin de semana largo de diciembre en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

 

 

A través de la Resolución N° 1.974/2022 se abre la convocatoria para cubrir 13 espacios para vehículos gastronómicos, 9 con expendio de comida y 4 con expendio de bebidas. A la vez, se vuelve a convocar para cubrir 5 espacios de carpas con productos relacionados con la gastronomía que no requiera manipulación de alimentos en el lugar y productos envasados que no requieran cocción ni armado de los mismos en dicho espacio.

 

 

La convocatoria se mantiene abierta hasta el 30 de noviembre a las 12.30 horas inclusive. Los interesados deberán completar los formularios y presentarlos en mesa de entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. La Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.

 

 
 

Será una edición de tres jornadas. Se inaugurará el jueves 8 de diciembre a las 18 horas y permanecerá hasta el domingo 10 a las 00 horas. Habrá gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas, productores locales y estará presente el Mercado Cultural.