RICARDO Y GUSTAVO SASTRE, CON EL CENTRO DE JUBILADOS

9 - octubre - 2019

El Centro de Jubilados se encuentra en plena etapa de definiciones para la próxima edición de las Olimpíadas de la Tercera Edad. Será la edición número 31 del evento nacional que convoca en Madryn a cientos de adultos mayores año tras año.

Los representantes de dicha institución, se reunieron esta mañana, en primera instancia, con el Intendente Ricardo Sastre, pero a sabiendas de que dicho evento se realizará en marzo de 2020, más adelante estuvieron con Gustavo Sastre, Intendente electo que estará al frente del Municipio cuando se realicen estas 31º Olimpíadas Nacionales en Madryn.

Durante el encuentro, se abordaron las actividades que se desarrollarán en el marco de las Olimpíadas, que se llevarán adelante el año próximo.

Vale mencionar que esta será la edición número 31 y que congregará a personas de numerosas provincias argentinas.
Durante el encuentro, los referentes del Centro detallaron las actividades que se realizarán en el próximo evento. Es importante destacar que entre las mismas, están los torneos de bochas, tejo, tenis, taba, sapo, truco, chin chon y canasta, como así también baile, con concursos, sombreros, entre otros, y la elección de Chica y Chico 10, Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Por último, es importante destacar que las Olimpíadas de la Tercera Edad son organizadas por el Centro de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de Puerto Madryn y que participan en ellas contingentes de jubilados provenientes de todo el país.

Tras la reunión con Ricardo Sastre, estuvieron junto a Gustavo, que estará al frente del palacio comunal durante el desarrollo de las próximas olimpíadas. El Municipio, como cada año, revalidó su compromiso para acompañar la realización de esta tradicional fecha para todos los madrynenses en el mes de marzo próximo.