SASTRE CONTINÚA AGENDA DE ENCUENTROS CON SECTORES DE LA CULTURA Y EL DEPORTE

15 - mayo - 2020

El intendente de Puerto Madryn mantuvo reuniones con representantes del grupo de teatro La Escalera, con referentes del sector de la pesca, el atletismo y las actividades náuticas para establecer protocolos sanitarios y evaluar el impacto de la cuarentena. Vale destacar que el marco de la potestad que le confiere el Gobierno Provincial a los Municipios y en función de dichos encuentros, en la ciudad se está trabajando en la apertura de nuevas actividades a partir del próximo fin de semana.

 

 

Al respecto el Jefe Comunal, Gustavo Sastre explicó: “Lo que estamos es generando un canal de diálogo con cada uno de los sectores de nuestra ciudad donde podemos transmitirles de manera más directa cuál es el plan de acción que tenemos programado para, fundamentalmente, contar con acompañamiento”.

 

 

Además, en ese marco precisó que durante la mañana del jueves recibieron a Maribel Bordenave del grupo de teatro La Escalera, a la comisión del Club de Pesca que preside Sandro Espiasse y junto a Cristian Smilovich, también representante del sector y con distintos referentes atletismo local. Mientras que el día viernes se reunieron con la ACAM (Agrupación coordinadora de actividades náuticas de Puerto Madryn), Fernando Terraza del Club Náutico, Oscar Comes de Na Praia, Raúl Bustos de Curevue y Diego De Luchi de Kite Madryn.

 

 

“En algunos casos se trata de actividades que será difícil retomar en lo inmediato. Por eso queremos tener todas las medidas sanitarias planificadas para que cuando sea posible habilitarlas no haya mayores contratiempos. Ya que el Gobierno Provincial las aprueba pero es el Municipio quien debe reglamentarlas”, precisó Sastre.