SASTRE ESTUVO EN LA OBRA DE CORDONES CUNETA Y ENSANCHE DE LA AVENIDA VICTORIA DE EIZAGUIRRE

21 - mayo - 2022

En el marco de las distintas obras que se están ejecutando en todos los sectores de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre recorrió las labores que se ejecutan sobre la avenida Victoria de Eizaguirre.

 

En dicho lugar, se están construyendo cordones cuneta y además se está ampliando el ancho de la calle, con el objetivo de realizar labores previas para cuando se construya allí la Circunvalación. Además, el Jefe Comunal indicó que próximamente también se realizarán distintos puentes para incrementar la accesibilidad y conectividad hacia los barrios que están ubicados al sur de la Zanja de Guardia.

 

Obra con mucho alcance

Luego de estar en el lugar en el que se ejecutan las obras, Sastre manifestó: “Estas labores son de suma importancia, ya que además de estar construyendo los nuevos cordones cuneta también estamos ensanchando la avenida, en el marco de los distintos preparativos para la ejecución de la Circunvalación”.

 

“El crecimiento demográfico que tenemos en Puerto Madryn, siendo la segunda ciudad con más incremento del país, hace que tengamos que llegar con obras a todos los sectores. Se están ejecutando muchas construcciones, y vendrán más, al sur de la Zanja de Guardia, por lo que también vamos a avanzar en la construcción de más puentes para incrementar la conectividad”, agregó.

 

Además, el Jefe Comunal valoró: “Muchas veces insistimos en el alcance que tienen las obras que ejecutamos para las personas que viven en los sectores en los que se llevan a cabo, pero también tenemos que destacar que todas las mejoras de infraestructura generan puestos de trabajo y también producen un efecto positivo en la economía de la ciudad”.

 

Los presentes

En la recorrida por esta obra, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.