SASTRE FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AMPAL

21 - diciembre - 2020

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó este lunes la firma de un convenio de reciprocidad con AMPAL (Asociación Mutual del Personal de Aluar) para comenzar a trabajar en conjunto. Será mediante la puesta en funcionamiento de un nuevo Municerca donde actualmente funciona la institución. Allí los vecinos podrán gestionar todos los trámites y pagos relacionados con impuestos, tasas y contribuciones, habilitaciones municipales y demás. En ese marco, se hizo entrega de 30 botiquines al Cuerpo de Guardavidas.

 

En ese marco, el Jefe Comunal expresó: “Daniel y Gabriel, la verdad que muchísimas gracias; para mi es un gusto encontrar instituciones tan importantes, como en este caso la mutual AMPAL, que tome este tipo de decisiones de contribuir a la par junto al Estado Municipal. Es uno de los objetivos que tenemos marcados, la inclusión de absolutamente de todos los sectores que nos permiten caminar rumbo al objetivo que nos hemos propuesto a principio de gestión”.

 

“En ese sentido, mediante la firma de este convenio de reciprocidad y considerando la ubicación estratégica de AMPAL en la ciudad, se reserva un espacio físico destinado a la atención al público por parte de nuestro Ejecutivo. Allí se pueden gestionar todos los trámites y pagos relacionados con impuestos, tasas y contribuciones, habilitaciones municipales y demás. Asimismo, se pone a disposición de la Municipalidad el uso de la biblioteca, la sala de computación para la realización de capacitaciones y se provee de 30 botiquines destinados al Cuerpo de Guardavidas”, detalló el Intendente.

 

Por último, Sastre destacó: “Cuando nos encontramos con gente que realmente toma este tipo de decisiones de trabajar en conjunto y de colaborar, no tengo ningún tipo de dudas que estamos avanzando hacia donde pretendemos como sociedad. Sepan que cuentan con un Estado Municipal que estará presente en cada uno de los lugares que el vecino lo necesite”.

 

 

Vale destacar que en el evento estuvieron presentes, acompañando al Jefe Comunal, el secretario de Gobierno, Martín Ebene; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera; el secretario de Innovación, Producción y Empleo, Esteban Abel; el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez; mientras que representando a AMPAL estuvo el secretario, Gabriel Acosta y el protesorero Daniel Zarate; así como también el jefe del Cuerpo de Guardavidas, David Peresenda e integrantes del mismo, beneficiarios de este convenio.