SASTRE RECORRIÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA SEDE DE SITRAED

25 - junio - 2020

Este jueves por la mañana el intendente Gustavo Sastre recorrió la obra de ampliación de la sede del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SITRAED) de la ciudad. Fue junto al secretario general, Gerardo Carranza y la secretaria general de la seccional Puerto Madryn Cristina Alcalá. En esta oportunidad también analizaron avanzar sobre distintas gestiones que permitan generar nuevos beneficios para los afiliados tanto turísticos como habitacionales cuando concluya la cuarentena.

 

“Tuvimos la posibilidad de recorrer las nuevas instalaciones de la sede sindical y los trabajos que vienen realizando. Realmente se trata de una obra de grandes dimensiones, pensada para brindar un mejor confort en todas las actividades inherentes al ámbito gremial. Estas iniciativas siempre tendrán el acompañamiento del Ejecutivo Municipal, fundamentalmente porque se trata de infraestructura que estará al servicio de toda la comunidad”, valoró el Jefe Comunal.

 

Además, agregó: “También dialogamos sobre distintas gestiones que viene realizando el sindicato para que nuestra ciudad sea un destino turístico al que los trabajadores de la educación puedan acceder con distintos beneficios. También analizamos algunas propuestas de índole habitacional en las que oportunamente seguiremos avanzando cuando pase la cuarentena, en presencia de algún representante del Gobierno Provincial, ya que se trata de ideas que debemos abordarlas de forma conjunta”.

 

“Sabemos que el sector de la educación atraviesa una difícil situación en lo que respecta al pago de haberes, por eso seguimos escuchando y apostando al diálogo con cada uno de los sindicatos que los representan. Como siempre dijimos, nuestro compromiso será acompañar con aquellas acciones que están a nuestro alcance para que prontamente se encuentre una solución”, cerró Gustavo Sastre.