SASTRE VALORÓ EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA FAMILIAR DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

14 - octubre - 2020

El intendente Gustavo Sastre recorrió este miércoles las instalaciones “ACCEL Protección Inteligente” recientemente ampliada. Se trata de una empresa dedicada a brindar servicios en sistemas tecnológicos como controles de acceso, cámaras de seguridad, cerraduras biométricas, entre otros que se encuentra ubicada en la calle Ingeniero Fennen n° 37 planta baja. Allí dialogó con sus dueños Lautaro y Marcos Espósito y puso en valor la iniciativa a la que calificó como un emprendimiento joven y con ganas de crecer. 

 

“Siempre es importante como Jefe Comunal de la ciudad poder recorrer emprendimientos en crecimiento, sobre todo cuando se trata de gente joven que apuesta a seguir invirtiendo en nuestra ciudad. En esta oportunidad, tuve la posibilidad de recibir la invitación para recorrer la empresa, por parte de sus dueños, Lautaro y Marcos Espósito quienes me comentaron que se dedican al desarrollo tecnológico para brindar distintos sistemas de seguridad”, sostuvo el Intendente. 

 

“Estas iniciativas tienen un valor inmenso en el difícil contexto económico que nos toca atravesar por la pandemia. Porque sin dudas, significan más trabajo y desarrollo para Madryn y es algo que siempre vamos a acompañar. Realmente es admirable la inversión realizada, no sólo en términos de infraestructura, sino también en materia de seguridad tecnológica, acercando a nuestra comunidad productos de primer nivel”, destacó. 

 

Además, Sastre explicó que “desde el Municipio continuamos gestionando y generando políticas públicas para favorecer la radicación de nuevas empresas. Sabemos que eso será posible recuperando beneficios competitivos que fueron quitados a nuestra zona durante la presidencia de Macri. En ese sentido, hemos entablado una serie de reuniones virtuales con el Gobierno Nacional para analizar distintas alternativas. Si bien sabemos que nos queda un largo camino por recorrer, tenemos la certeza de que será este Gobierno el que escuche las demandas del interior”.