Secretaría de Hacienda > Dirección de Compras

Registro de Proveedores

El Registro de Proveedores es una nómina donde figuran todas las empresas que deseen realizar transacciones comerciales, prestar servicios o proveer bienes, con la Municipalidad de Puerto Madryn. En el mismo se consignarán los datos legales de la organización, rubro en el que opera y bienes o servicios que ofrece.

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

El registro de proveedores se debe realizar en la Dirección de Compras, donde se le otorgará una planilla de inscripción, en la cual el solicitante debe consignar los datos de la empresa, formas de contacto y otros requerimientos referentes a rubro del que opera. Es decir, la información a otorgar se clasifica en los siguientes rubros: 


1) Datos personales - información empresa


2) Datos sobre rubro en el que opera

 

3) Datos impositivos

 

Además, se indican requerimientos a presentar para el correspondiente alta en el registro. Estos datos informados en la planilla revisten el carácter de Declaración Jurada, por lo cual cualquier modificación de los mismos debe ser notificada a la Dirección de Compras.

 

Requisitos

Para inscribirse en el registro de proveedores, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

 

1) Fotocopia de inscripción en AFIP

2) Fotocopia de inscripción en Ingresos Brutos o convenio multilateral

3) Fotocopia de documentos personales del responsable del comercio

4) Fotocopia de contratos sociales en el caso que corresponda

Horario de atención

7.15 a 12.30

Telefono

4475665 / 4456950

Este trámite pertenece a

Visitas

2904

Última actualización

13 de julio de 2017