Secretaría de Desarrollo Comunitario > Dirección de Tierras

Solicitud de Lote Social

La administración local pone a disposición del ciudadano una inscripción a lote social, en la misma el ciudadano debe fundamentar su necesidad y consignar los datos del mismo, esta solicitud es el inicio para poder realizar la encuesta social y verificar la situación del solicitante y si es apto para recibir un lote social.

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

El ciudadano que desee obtener un lote social, debe inscribirse mediante la solicitud de lote social, esta planilla se entrega en la ventanillas de atención al público, Belgrano 250, Municercas 1, 2 y 3. Una vez que el ciudadano haya completado la solicitud debe entregar la planilla por las ventanillas de atención y se le entregara un número de tramite (número de SIM) con el cual podrá hacer seguimiento del mismo. Esta planilla se entrega al área correspondiente para que realice la encuesta social pertinente y elabore un informe situacional del ciudadano. Cabe destacar que este trámite solo sirve para mantener una base de datos de necesidades habitacionales y priorizar las entregas de lotes sociales, por lo cual este trámite no genera obligación al municipio la entrega de un lote social, sino que sirve como herramienta de relevamiento de necesidades.  

Requisitos

Se debe completar los datos personales que se solicitan en el formulario de inscripción

Comprobante

Se le entrega un numero de seguimiento de trámite. Número SIM

Observaciones

Este trámite no genera obligación al municipio ni el compromiso de entrega de lote social. Ya que la finalidad del mismo es auscultar las necesidades habitacionales de la ciudad.

Horario de atención

7:15 a 12:15

Este trámite pertenece a

Visitas

5427

Última actualización

17 de julio de 2015