Intendencia > Mesa de Entradas

Solicitud de Audiencia

Este trámite esta destinado a cualquier ciudadano que tenga la necesidad de solicitar una audiencia con el Señor Intendente, o sus Secretarios (Gobierno, Desarrollo Urbano, Desarrollo Comunitario, etc.), para tratar personalmente sus inquietudes. La disponibilidad de tiempo para concretar la audiencia queda supeditada a la Agenda del Intendente y sus Secretarios.

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

Se debe solicitar la planilla de "Solicitud de Audiencia" por cualquiera de las ventanillas de informes, Mesa de Entradas, Municercas, el mismo se debe completar, consignando los datos personales  y realizando una breve descripción del tema a tratar en la audiencia.

Según el tema de la solicitud, se deriva la solicitud al Intendente o a sus secretarios, la aceptación de audiencia queda supeditada a la agenda de los Secretarios y del Intendente y al tema a tratar, siendo posible derivar a otras dependencias estatales que tengan competencia sobre la problemática.

Requisitos

Entregar la planilla de Solicitud de audiencia con los datos allí solicitados, completos

Tiempo de Respuesta

Supeditada a la disponibilidad del Intendente o Secretario.

Observaciones

El Sr. Intendente o sus Secretarios pueden responder a la solicitud a través de nota informando la decisión tomada o las gestiones referentes al tema de solicitud, o bien el archivo de la solicitud.

Horario de atención

8:00 a 12:30

Este trámite pertenece a

Visitas

3811

Última actualización

24 de febrero de 2015