Secretaría de Desarrollo urbano > Dirección de Catastro

Certificado de Numeración Domiciliaria

La Certificación de Numeración es el documento expedido por la Municipalidad mediante el cual se certifica la numeración municipal asignada a una unidad catastral. Puede ser expedido a solicitud del contribuyere o a un matriculado que lo solicite.

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

El Certificado de Numeración Domiciliaria se expide con la finalidad de certificar la numeración asignada a una unidad catastral. En caso de solicitarla a un lote baldío puede variar luego de dejarlo ser.

Para solicitarlo se debe dirigir a la dirección de catastro, primer piso del edificio central, belgrano 250, donde se le solicitaran los datos necesarios para elaborar el certificado. Una vez confeccionado el pedido, se le dará un número de trámite, donde transcurrido 5 días hábiles podrá retirar el certificado, previo pago de un monto de $100- el cual debe realizar en cualquier boca de recaudación habilitada. 

Requisitos

Debe informar la nomenclatura catastral, circ., sect.,Manz, Parc., y la ubicación del inmueble (entre calles). Este requisito se solicita previo para agilizar el mismo, de no no poseer dicha información la Dir. de catastro puede brindarlo.

Tipo/s de Usuario/s

  1. Contribuyentes
  2. Matriculados

Tiempo de Respuesta

5 días habiles

Formato/s

Se entrega en formato papel, consignando los datos catastrales, número de partida inmobiliaria, barrio y dirección del inmueble. Además de los datos del solicitante.

Normativa

Ordenanza 8971

Ordenanza Tarifaría - estipula el monto a abonar - 

Costo

$100

Formas de Pago

  • Contado
  • Débito
  • Tarjeta de Crédito

Lugar/es de Pago

  1. Belgrano 206, esquina mitre
  2. Municerca N°1: Juan Muzzio 1106 y W. Jones
  3. Municerca N°2: España 1986
  4. Municerca N°3: Lavalle y Juan B. Justo

Horario de atención

7:30 a 12:30hs

Telefono

4453028 int 177

E-mail

catastro@madryn.gov.ar

Este trámite pertenece a

Visitas

2654

Última actualización

3 de marzo de 2015