TURISMO MUY CERCA: FERIA GASTRONÓMICA Y DE PRODUCTORES PARA CELEBRAR EL 9 DE JULIO

En el marco del acto por el 206° aniversario de la Independencia, se desarrollará la primera Feria Gastronómica y de Productores del programa «Turismo Muy Cerca». Se convoca a vecinos y vecinas de los barrios El Porvenir, Don Bosco, Unión Obrera y Perito Moreno a presentar sus propuestas.

 

La feria se llevará a cabo el sábado 9 de julio de 10 a 18 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 2 “Daniel Gallo”.

 

Las propuestas gastronómicas, productoras o artesanales se deberán presentar en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en Avenida Roca 223, de 8 a 14 horas. La planilla correspondiente se puede descargar a través de la web municipal www.madryn.gob.ar. El plazo es hasta el 1 de julio. 

 

 

Tendrán prioridad en la selección de propuestas aquellos vecinos que acrediten mediante DNI domicilio en los barrios El Porvenir, Don Bosco, Unión Obrera y Perito Moreno. Podrá ofrecer espacios gastronómicos y de bebidas para los 15 stands que estarán disponibles y para los 10 espacios de artesanías y productos artesanales.